jueves, 28 de octubre de 2010

Celtics 87-95 Cavs. WHERE AMAZING HAPPENS!

Anderson Varejao lucha por la captura de un rebote
"Estoy muy orgulloso de los chicos, porque hubo momentos en el encuentro, especialmente en el tercer cuarto, en los que estuvimos perdiendo por más de 10 puntos" -- Byron Scott
Whoa, increíble! Lo más remoto y extraño que podía suceder, sucedió. Tras la derrota de LeBron, y Wade, y de Bosh, Boston se enfrentaba a nosotros. Nos dejaba, como mínimo, impresión, ya que era nustra particular espina en los últimos tiempos (perdimos al final de la temporada, y perdimos en 'Playoffs'). Y ganamos. ¡Con 'LB' perdíamos! Porque ya no somos favoritos, sin 'King'. ¿Qué tenemos que perder?
No deja de sorprenderme la forma en la que un entrenador del calibre de Byron Scott estructura a los jugadores, ¡contra Dco Rivers! Los Celtics nos vencían porque había una estrella clara entre nosotros, y ahora no la hay. Con un equilibrado plantel, anularon a Johnson y Smith para ganar a los Hawks, y a LeBron para ganarnos, y a 'Suprman' para vencer a los Magic. Sin una estrella definida (con el perdón de Mo y Varejao), repartimos mejor los papeles que hay que asumir en las posiciones correspondientes...
Gibson, Varejao o Parker fueron algunos de los jugadors decisivos en los minutos finales, que aportaron su potencial, calidad, y su mejor juego para poder saborear la victoria al concluir el duelo. Seis jugadores anotaron dobles dígitos que, compaginados con 37 rebotes y 24 asistencias, nos han valido de mucho para ganar. Entamos en una depresión, teóricamente. Cosas como estas incrementan nuestra moral para seguir ganando, y labrándonos nuestra era post-LeBron. Hoy, más que nunca, estoy orgulloso de los Cavs...

3 comentarios:

  1. Gran victoria, desde luego que no me la esperaba.

    ResponderEliminar
  2. Buena victoria, yo al revés que J-Bo si que me la esperaba en parte.

    Sin duda, si seguis así hareís que me sorprenda, ojalá lleguen estos Cavs a Playoffs jejeje no quiero imaginarme los morros de "el elegido" jajajja

    ResponderEliminar
  3. Yo seguía a LeBron en Cleveland, y su salida me hizo replantearme muchas cosas antes de continuar siguiendo al equipo. Pensé que serían encuentros fatídicos, en los que me caería la cara de vergüenza, pero de momento sólo perdimos 2 de 7 (contando también pretemporada)...
    Veía que daríamos algún sorpresón, pero... ¡no contra Boston, hombre!
    Además de los morros de LeBron, realmente me gustaría ver a Dan Gilbert tras la carta. Tiene que estar en su salsa...

    ResponderEliminar