sábado, 8 de mayo de 2010

Por todo lo alto

Nueva victoria en la cartera, contra Boston Celtics, por 29 puntos. Según se explica, es el peor partido de los Celtics en casa durante los Play-offs, donde han perdido por hasta 35 puntos, nuestra mayor ventaja a lo largo del duelo. LeBron consiguió 38 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y dos tapones, y una única pérdida de balón. El máximo anotador de Boston fue Kevin Garnett, con 19 puntos, 1 asistencia y 4 rebotes. Hemos estado muy bien durante todo el partido. Sin embargo, tuvimos un pequeño error, las pérdidas. Hemos perdido 12 balones frente a los 7 de los Celtics, cosa que tenemos que mejorar. Por suerte, Boston no tiró nada bien, y, a pesar de perder hasta tres balones tras los tiros libres de Garnett que ponía a Boston con 8 puntos, nadie supo aprovechar aquella oportunidad, y nosotros continuamos anotando después de la flagrante que se le pitó a Kendrick Perkins.
En las declaraciones tras el final del encuentro, Pierce declaró: "Es embarazoso cuando pierdes en casa como eso". Antawn Jamison explicó: "En el segundo partido, no estuvimos bien en el aspecto del juego", "Nosotros supimos que había ocurrido tras nosotros".

viernes, 7 de mayo de 2010

Duelo en el TD Garden

Tras nustra derrota ante unos Celtics muy inspirados en nuestra casa, ahora nos enfrentamos a otro duelo, esta vez a domicilio, en Massachussetts. Nos enfrentamos esta noche al un equipo histórico, que ha ganado 17 campeonatos, el récord actual. Sin embargo, hoy por hoy está luchando una batalla contra la edad de sus jugadores, como es el caso de Kevin Garnett, Ray Allen o el capitán del equipo, Paul Pierce. A pesar de ello, han demostrado su valía venciéndonos en nuestra propia casa. Esta noche, una verdadera batalla nos espera...

domingo, 2 de mayo de 2010

Victoria ante los Celtics por 96-101

Ayer jugamos ante los Celtics en casa, un partido muy ajustado. En el primer cuarto terminados seis puntos por debajo, que podrían ser más. Durante el segundo, ellos tomaron todavía más ventaja, terminando la primera mitad con once puntos de ventaja. Cuando estaba LeBron en pista, el equipo tenía -6, y cuando estábamos sin él, +1.
Pero los siguientes dos cuarto fueron muy distintos. En la segunda mitad, fuimos nosotros. Remontamos poco a poco, con jugadas de Varejao, LeBron y O'Neal. Pero desde luego, el mejor jugador en este período ha sido Mo Williams, que finalizó el partido con 5 rebotes,. 6 asistencias, 20 puntos y un robo de balón. Tras el aplomo que tuvimos, manteniéndonos un puntos por delante, fue LeBron quien puso la diferencia, con una canasta para mantener la ventaja y un triple. De todos modos, es gracias a Shaq, en parte, que conseguimos la victoria, con su dominio bajo el aro, hasta lograr la canasta.

sábado, 1 de mayo de 2010

Esta noche, partido

Nos enfrentamos a Boston Celtics. Hay que andarse con cuidadito, ojo a la jugada de Paul Pierce para poner el 3-0 (de todos modos, no somos Miami). Han ganado 17 campeonatos, el último hace dos años, pero no hay que dejarse intimidar. De todos modos, hay detalles en los que debemos estar muy atentos:
  • Triples de Ray Allen y Paul Pierce (hicieron 30, entre ambos, en la serie contra los Heat).
  • Los tres pilares defensivos, Garnett, Perkins y Pierce.
  • Las asistencias de Rajon Rondo. (51 durante las series).
Esta noche viene lo bueno, la batalla en casa. ¡Esto es Espartaaa Ohioooo!