viernes, 27 de agosto de 2010

LeBron piensa en el regreso

??? Sí, bueno, eso se comenta... El alero habló ahora de un futuro retorno aquí, a Cleveland. "Si hubiera una posibilidad y los fanáticos me recibiesen bien".
“Pasaré mucho tiempo de verano aquí. Esta es mi casa. Akron, Ohio, es mi casa. Si hubiera una oportunidad de retornar y me recibiesen bien los fanáticos, sería una gran historia" - LeBron James, Miami Heat
Más palabras de James, que asegura que a su familia también le dolió 'The Decision':
“Los fanáticos de Cleveland son geniales, los amo. Y entiendo que mucha gente haya salido herida. Incluso mi familia se siente decepcionada cuando me ve hacer cosas que hago dentro y fuera de la cancha”
Sin embargo, no todo fueron recuerdos y palabras de alago para nosotros, los que fuimos sus fans. También tuvo algo que decir entorno a Dan Gilbert el presidente de la franquicia, y sobre su polémica carta, donde dice aquello del 'autoprocamado 'King'... La carta de dio 'motivación extra' para cuando se enfrente a nosotros vistiendo una nueva camiseta.
"Creo que nunca se preocupó por LeBron. Mi madre siempre me dijo: 'Podrás ver la luz de las personas cuando choquen con la adversidad. Tendrás una buena mirada de su carácter'. Yo y mi familia hemos visto el carácter de ese hombre".
La opinión: yo no soy de esos fans rencorosos, aún tengo su camiseta, sus vídeos y sus pósters. Me gusta el LeBron de Cleveland. ¿Qué pasa? Le ofrecieron una oferta que su ambición no pudo rechazar, y ahora se siente mal por todo el revuelo causado y por todos los fans a los que dejó si ídolo. Por él se fue Shaq, Ilgauskas y posiblemente West... Que haga lo que quiera, porque a estas alturas, no se de dónde sacaremos la posibilidad de conseguirlo otra vez.
Fuente: http://www.quenonino.com.uy/

viernes, 20 de agosto de 2010

Shaq lo ha vuelto a hacer

Ahora se nos va Shaquille. En 18 años de carrera cambió de equipo varias veces de equipo, parece algo irremediable en él. Y no es que ese aspecto de su carrera sea malo (ni mucho menos), simplemente es una curiosidad... Tras llegar a la NBA en la 1ª posición del Draft de 1992 procedente de la Universidad del Estado de Louisiana (Louisiana State University), fue escogido por los Orlando Magic, que vieron la luz como franquicia también por aquellas fechas. Estuvo en la franquicia durante la primera parte de su carrera. En 1996 cambió radicalmente de escenario, hasta la costa californiana. No fue hasta cuatro años más tarde cuando su fichaje comenzó a dar frutos. Y allí, en el plantel angeliino, conquistó sus tres primeros anillos. Luego hubo algunos problemas con Bryant, Mitch Kupchak y la salida de Phil Jackson... Con el enfado, 'Shaq' se marchó nuevamente a Florida en 2004. Y dos años más tarde se hizo con su 4º, y hasta ahora último campeonato. En 2008 fue traspasado a los Phoenix Suns, al desierto de Arizona. No duró ni dos años, puso fin a su carrera en Phoenix el 25 de junio.
Aquí, en Cleveland, tuvo una desafortunada lesión que le apartó de las canchas un buen período de tiempo (desde el All-Star hasta los Play-offs). Y al marcharse Ilgauskas y LeBron a Miami, firmó un contrato de dos años (el segundo opcional). Los años parecen no pasar por el 'Shaq Attack'... Usó el dorsal 32, 34, 33 y ahora el 36...

martes, 3 de agosto de 2010

¿Comenzar la temporada recibiendo a LeBron?

Hoy NBA TV dará a conocer los partidos más importantes de la próxima temporada, y sus fechas. Adelantándose a esto, el Cleveland Plair Diary dijo que la apertura de la temporada será un partido de los Heat... contra nosotros. Tras el abandono de LeBron en busca de su campeonato, los fans de Cleveland demostraron que el amor que se le tenía se ha convertido en odio.
No hace tanto, un aficionado de Ohio fue hasta Cleveland el partido Indians-Yankees de la MLB con la camiseta de LeBron en Miami. El público le abucheó, mostrando el dedo corazóon, le tiraron cerveza y cacahuetes y seguridad se lo llevó (los más atrevidos lo siguieron hasta el aparcamiento)...
El ambiente en 'The Q' estará más que caldeado para recibir al 'autoproclamado King'...

domingo, 1 de agosto de 2010

Joey Graham, ¿sustituto de LeBron?

No, desde luego. Aunque nos servirá de gran ayuda en la próxima temporada... El alero Joey Graham estará en nuestras filas durante un año, o dos (el segundo opcional). Graham compartirá minutos con Jamario Moon por la posición de '3', ahora más repartida... Recordemos que, en sus 5 temporadas en la Liga, pasó las 4 primeras en Toronto para marcharse el último año a los Nuggets, por lo que compartieron vestuario.
La última campaña la vivió como un suplente de Carmelo Anthony sin un excesivo juego, con promedios de 4,2 puntos y 2 rebotes en los 12,1 minutos por noche que pisaba el parqué...

Caso Lorenzen Wright

Un caso muy sonado en el último mes, la muerte del que estuvo entre nuestras filaas hasta hace bien poco, Lorenzen Wright. El jugador se disponía a tomar un vuelo cuando desapareció en 19 de julio. No volvió a saberse nada de él hasta el 28 del mismo mes, cuando se daba a conocer la trágica noticia. El jugador, según TuBasket.com, iba a hacer una prueba para un equipo de Israel más tarde. Lo único que se sabe es que fue hallado con un disparo de bala. Todo apunta a un asesinato, quizás por un robo, debido a que cerca del cuerpo sin vida del jugador fueron hallados también 10 cartuchos correspondientes al mismo calibre de arma. Antes de su muerte, hubo una llamada al 911 proveniente del teléfono del jugador. En dicha conexión telefónica, hubo un insulto, seguido de varios disparos de un arma de fuego. Seguidamente, la operadora no encontró respuesta al otro lado de la línea (fuente: AS.com)
Lo único que sabemos con completa certeza a día de hoy es que se fue un jugador de la NBA, padre y persona, buscando ser grande en los tres...