jueves, 19 de mayo de 2011

Listos para el Draft

Tras la celebración de la lotería para el próximo draft del 23 de junio, los Cavaliers ya están listos para afrontar el próximo Draft, aprovechando el mes que queda en dar uso a las estadísticas y conocer mejor a los jugadores. Por suerte, no nos faltarán oportunidades para probar con los novatos, pues hemos conseguido 2 puestos en el top 10. Los 10 primeros puestos de la lotería se conforma de la siguiente manera:
1.- Cleveland Cavaliers (del traspaso con los Clippers)
2.- Minnesota Timberwolves
3.- Utah Jazz
4.- Cleveland Cavaliers
5.- Toronto Raptors
6.- Washington Wizards
7.- Sacramento Kings
8.- Detroit Pistons
9.- Charlotte Bobcats
10.- Milwaukee Bucks

Tenemos las siguientes elecciones:
# 1, del traspaso de Baron Davis
# 4
# 32
# 54, de Oklahoma City, vía Miami

Desde luego, un jugoso postre que dejará buen sabor de boca en la franquicia, coronando la Lotería de cara a la próxima visita a New Jersey, para escoger al número 1 de la promoción, que la web NBADraft.net pronostica en Kyrie Irving, Freshman de la Universidad de Duke.
Lo único seguro por el momento, es que la decisión que tomó Dan Gilbert de llevar a sus hijos a la cita ha dado buen resultado...

3 comentarios:

  1. Cualquier elección que no sea la de Irving me parecerá una sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Irving es favorito, pero (reconozco que tampoco estoy demasiado al día en NCAA) creo que Derrick Williams (Arizona) sería más que buen jugador a escoger.

    ResponderEliminar
  3. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar