jueves, 19 de mayo de 2011

Listos para el Draft

Tras la celebración de la lotería para el próximo draft del 23 de junio, los Cavaliers ya están listos para afrontar el próximo Draft, aprovechando el mes que queda en dar uso a las estadísticas y conocer mejor a los jugadores. Por suerte, no nos faltarán oportunidades para probar con los novatos, pues hemos conseguido 2 puestos en el top 10. Los 10 primeros puestos de la lotería se conforma de la siguiente manera:
1.- Cleveland Cavaliers (del traspaso con los Clippers)
2.- Minnesota Timberwolves
3.- Utah Jazz
4.- Cleveland Cavaliers
5.- Toronto Raptors
6.- Washington Wizards
7.- Sacramento Kings
8.- Detroit Pistons
9.- Charlotte Bobcats
10.- Milwaukee Bucks

Tenemos las siguientes elecciones:
# 1, del traspaso de Baron Davis
# 4
# 32
# 54, de Oklahoma City, vía Miami

Desde luego, un jugoso postre que dejará buen sabor de boca en la franquicia, coronando la Lotería de cara a la próxima visita a New Jersey, para escoger al número 1 de la promoción, que la web NBADraft.net pronostica en Kyrie Irving, Freshman de la Universidad de Duke.
Lo único seguro por el momento, es que la decisión que tomó Dan Gilbert de llevar a sus hijos a la cita ha dado buen resultado...

lunes, 16 de mayo de 2011

Probabilidades para el sorteo del Draft

Mañana es la lotería del Draft (2:30 en España, 8:30 USA), donde se sabrán las posiciones de los equipos de cara a la próxima elección de jugadores, que tendrá lugar el próximo 23 de junio. Faltan algo más de 24 horas, y podríamos alzarnos con la primera elección, que nos saldría, a priori, favorable.
Ahora mismo, desde la penúltima posición en la Liga (la última la ocupan los Timberwolves), contamos con 199 bolas para poder salir número 1, frente a las 250 de Minnesota.
Además de las 199 bolas, contamos también con 28 bolas más procedentes del traspaso con los Clippers, para situarnos con 227 bolas de cara al sorteo de mañana.
Los analistas han evaluado las probabilidades de cada equipo de ser primero, y estamos en la segunda y octava posición, respectivamente.